¿Eres pensionado del IMSS? Tu pensión aumentará a partir de esta fecha

Los pensionados bajo el régimen de la Ley del Seguro Social, verán en el mes de febrero el aumento anual en sus pensiones
Imagen:Pixabay

A través de un comunicado oficial, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que más de 3.9 millones de derechohabientes serán beneficiados con el incremento en sus pensiones y será a partir del mes de febrero cuando vean reflejado este aumento en su pensión.

De acuerdo con lo publicado por el Instituto Mexicano, los pensionados bajo el régimen de la Ley del Seguro Social, verán en el mes de febrero el aumento anual en sus pensiones, así como lo estable la propia Ley.

Además, señalaron que el depósito que recibieron los trabajadores correspondiente al mes de enero 2021, se realizó sin algún tipo de disminución y que el aumento de jubilación y/o pensión se realizó en el mes de noviembre de 2020, como se establece en el pacto con el SNTSS.

Finalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social le recuerda a los ex trabajadores del IMSS que si acuden al banco a retirar su pensión, lo hagan siguiendo las medidas sanitarias establecidas y si es posible, que esperen un par de días después de la fecha de pago, para evitar conglomeraciones.

Publicidad