¿Eres MÉDICO ESPECIALISTA? Hay una CONVOCATORIA para ti

Este es el momento para aplicar
Conoce la convocatoria para médico especialista
Esta es tu oportunidad para aplicar.| Foto: Unsplash

Si estás en busca de un empleo y eres médico especialista debes saber que las autoridades federales se encargaron de informar que hay una convocatoria para contratar a 13 mil 765 médicos para diferentes instituciones encargadas del sistema de salud en el país.

De acuerdo con un informe del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto, la Jornada Nacional de Reclutamiento de Médicos Especialistas dio inicio el día 24 de mayo a las 12:00 horas.

Las vacantes podrán ser consultadas por medio de la página medicosespecialistas.gob.mx

Conoce la convocatoria para médico especialista

La Jornada Nacional de Reclutamiento de Médicos Especialistas dio inicio el día 24 de mayo.| Foto: Unsplash

¿Qué debes saber acerca de las vacantes?

Las plazas disponibles serán para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) y el Hospital de Pemex.

Los sueldos que se están ofreciendo son competitivos y las plazas que son ofrecidas son permanentes y los contratos estarán basificados.

Debes saber que 5 mil de las vacantes son contempladas para el interior de los estados y dar atención a los ciudadanos sin seguro social, ya que hay un déficit en diferentes zonas.

Conoce la convocatoria para médico especialista

5 mil de las vacantes son contempladas para el interior de los estados.| Foto: Unsplash

De acuerdo a lo informado por el director del IMSS, en el país se formaban menos especialistas de los que la población requería, pues 50 mil médicos generales se encargaban de hacer exámenes de especialidades, pero solo el 10 por ciento lograba tener altos puntajes debido a que no habían plazas para cubrir hospitales públicos.

Las vacantes que cuentan con mayor disponibilidad son Medicina Interna, Urgencias médico quirúrgicas, Ginecología y obstetricia, Pediatría y Anestesioliogía.

Si eres médico especialista no pierdas la oportunidad y aplicar a esta convocatoria.

Para más información visita Oink Oink.

ANUNCIO