¿Eres adicto a las compras? Los precios en ropa aumentarán

Habrá un aumento del 5 por ciento en los precios de la ropa que compres.
Los precios en ropa aumentarán un 5 por ciento. | Foto: Unsplash

Si eres de los que ama ir de compras y conseguir prendas nuevas para estrenar increíbles atuendos debes saber algo importante y es que los precios en la ropa empezarán a aumentar gracias a la inflación.

La principal razón se debe a que Grupo Inditex tiene contemplado realizar un aumento promedio del 5 por ciento en su nivel de precios con la intención de mantener estabilidad en los márgenes que hay en las ganancias.

Grupo Inditex tiene contemplado realizar un aumento promedio del 5 por ciento.| Foto: Unsplash

Conoce todos los detalles

Debes saber que hay diferentes marcas de ropa que pertenecen a Grupo Inditex, entre ellas está Zara, Bershka, Stradivarius, Oysho, Massimo Dutti , Pull&Bear y Zara Home, además hay una alta probabilidad de que otros marcas tengan la intención de aumentar sus precios.

El momento en que se llevará acabo la alza de precios será en la temporada de primavera- verano, aunque a pesar de ser este el periodo destinado, ya se ha presentado de manera adelantada.

Los precios aumentarán en temporada de primavera- verano. | Foto: Unsplash

Es importante saber que Inditex tiene el objetivo de proporcionar la disponibilidad de sus productos ante los riesgos en la cadena de suministro y a pesar de las decisiones que se han tomado, la empresa ha mantenido estable su nivel de ventas.

De acuerdo a la política de la empresa, aquellos mercados con impacto temporal de inflación significativa o depreciación de los tipos de cambio, llevan a cabo ajustes necesarios para mantener protegidos sus márgenes.

Es un hecho que por el momento, el mundo de la moda se está convirtiendo en un lujo y aquellos que se consideran amantes de tener un estilo único verán los precios altos al querer renovar su clóset.

¿Quieres conocer más novedades como esta? Entra a Oink Oink

ANUNCIO