logo-tu-cochinito

¿Entradas de CINE a 29 pesos? Conoce los detalles

Cinepolis y Cinemex tendrán este precio en sus boletos por la iniciativa "Fiesta del Cine".
Cine a 29 pesos
Conoce las fechas en las que podrás comprar los boletos a este precio.| Foto: Unsplash

Si eres de los que disfruta de ir al cine los fines de semana, hay algo que te va a interesar, ya que la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) se encargó de presentar la iniciativa “Fiesta del Cine”, la cual tiene la intención de ofrecer entradas a las funciones con un costo de 29 pesos.

Aunque es importante que tomes en cuenta que esto no será para siempre, solo durará algunos días del mes de septiembre.

Cine a 29 pesos

Esto no será para siempre, solo durará algunos días del mes de septiembre. | Foto: Unsplash

Las fechas que se tienen contempladas son 5, 6 y 7 de septiembre, así que el precio de los boletos estará disponible solo para salas tradicionales pero habrá descuentos en dulcería y salas especiales.

Si es que te interesa asistir a salas de 3D y 4D, no hay de qué preocuparse, ya que la entrada para estas funciones estará en 49 pesos, de acuerdo a lo establecido por el anuncio de Canacine.

Debes saber que las cadenas que estarán participando no solo son Cinemex y Cinepolis, también están Cinemagic, Citicinemas y Cinedot.

Uno de los objetivos es que haya un aumento en las ventas y que la industria del cine se vuelva a posicionar al nivel en el que se encontraba antes de entrar la pandemia por Covid- 19.

De acuerdo al vicepresidente global de contenidos y programación de Cinépolis, Miguel Rivera, informó que cada fin de semana se venden 400 mil boletos en promedio, así que como parte de la iniciativa “Fiesta de Cine”, se pretende estimular la asistencia de la personas que residen en la República Mexicana.

Así que mantente al tanto de las funciones que serán presentadas para que puedas disfrutar de un rato de entretenimiento.

YouTube video

¿Quieres conocer más novedades? Visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti