En estas páginas de internet puedes vender las cosas que ya no usas

Puedes contribuir a la cultura del reciclaje y alargar el ciclo de vida de las cosas
Imagen: Especial

¿Hiciste limpieza profunda en este confinamiento y sacaste muchas cosas que ya no usas? Es momento de darle una segunda vida, pues en estas páginas de internet puedes vender tus “chacharas” y llevarte un dinero extra.

El portal Dinero en Imagen destaca que entre las ventajas que hay al usar las plataformas de segunda mano para la compra venta online, está alargar el ciclo de vida de las cosas, se contribuye a la cultura del reciclaje y de paso, ganas dinero.

Las cinco páginas donde puedes vender tus cosas usadas son

  • Wallapop

Es una aplicación disponible para equipos iOS y Android y aquí puedes subir todo tipo de productos usados y su principal ventaja es que maneja el sistema de geolocalización para facilitar el proceso de venta.

  • eBay

En esta plataforma podrás vender tus productos vintage, colecciones, piezas retro y claro está, artículos de segunda mano que ya no uses.

  • Amazon

Es una de las plataformas más conocidas y este sitio te permite vender máximo 40 artículos al mes; te permite realizar las operaciones sólo teniendo registrada una tarjeta y una cuenta abierta de “vendedor individual” en la plataforma.

  • Chicfy

Este sitio ha ganado fama en los últimos años y se especializa principalmente en moda, ropa y complementos. Chicfy está dirigido para el público femenino.

  • Segundalia

La última plataforma de esta lista es Segundalia, un sitio creado para vender ropa de segunda mano en línea; aquí podrás publicar artículos para hombre, mujer, niña o niño.