Nuevos comerciales de Fanta son promocionados por youtubers famosos

El comercial muestra un mensaje en que la espontaneidad es necesaria para el ritmo natural de la vida
6 de marzo de 2020, joven toma bebida de Fanta (Imagen: Unsplash)
Imagen: Unsplash

Fanta lanzó su más nueva campaña que intenta rendir un homenaje a internet. La campaña realizada por 72andSunny Amsterdam homenajea a todas aquellas personas que subieron videos absurdos a la red.

Para crear contacto con su nueva audiencia lanzó un comercial protagonizado por youtubers.

El comercial muestra un mensaje en que la espontaneidad es necesaria para el ritmo natural de la vida, aunque sea por un momento. En las imágenes aparece un individuo vestido de jirafa caminando por un gimnasio, camino a cometer algo temerario y una música dramática completa la escena.

El segundo spot completa lo trazado por el primer spot. Mientras una a una pasan las imágenes de individuos haciendo rarezas en diferentes espacios, una voz en off desenvuelve la trama principal de la campaña: “Idiotas, así puedes llamarnos, pero si ser idiotas puede hacernos grandes, el sacrificio habrá valido la pena. Demuestra al mundo lo asombroso que puede ser un idiota”.

El video termina con las imágenes originales de cómo sus protagonistas realizan actividades difíciles de hacer y completamente espontáneas. En este comercial Fanta toma como principal característica la diversión, y el elemento espontáneo, destaca Merca 2.0.

6 de marzo de 2020, envases de Fanta (Imagen: Unsplash)

Imagen: Unsplash

Esto demuestra cómo las empresas de marketing cambian y se centran en la época. Los nuevos enfoques han hecho que la publicidad aspire a un lugar donde lo comercial se perfilan a lo divertido. Parece que la empresas poco a poco entienden que es necesario divertir al usuario y se mantenga atraído a las marcas.

ANUNCIO