Twitter ahora permite pagar propinas a creadores de contenido en Ether

Además, la red social habilitó tres nuevos métodos de pago
Fuente: Unsplash

La red social Twitter permitió hace algunos meses premiar a los creadores de contenido mediante Bitcoin. Este febrero, Twitter expandió la posibilidad de entregar propinas permitiendo que los creadores de contenido agreguen su dirección de Ethereum.

Esta expansión añade soporte para tres nuevos servicios de pago, incluyendo Barter, Paga y Paytm.

Para enviar propinas, deberás dar clic en el icono de Propinas en el perfil de Twitter de la persona a la que le quieras enviar dinero. Si te gustaría recibir propinas en Twitter y tienes al menos 18 años de edad, puedes editar tu perfil y habilitar esta opción.

Crece la oferta de criptomonedas para pagar propinas en Twitter || Fuente: Unsplash

Cabe señalar que Ethereum tiene un equipo de desarrolladores identificable y más centralizado, lo que lo convierte en una ventaja para quienes no son entusiastas de la descentralización del Bitcoin, como lo es Jack Dorsey, el fundador de Twitter.

Por otro lado, los servicios de pago implementados pueden ser aún más útiles que Ether. Por ejemplo, Barter, Paga y Paytm son útiles en países con sistemas de pago deficientes, como la India o Nigeria.

Es decir, esta implementación no solo permitirá que más personas puedan pagar propinas, sino que facilita que los creadores digitales puedan operar con mayor facilidad en algunos países, sabiendo que sus audiencias pueden contribuir con sus causas.

Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink para más sobre criptomonedas.

ANUNCIO