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¿Ticketmaster se niega a reembolsar un evento cancelado? Profeco te ayuda

¿También tienes quejas contra Ticketmaster? la Profeco busca canalizar a los afectados mediante una acción colectiva.
¿Ticketmaster se niega a darte reembolso de un evento cancelado? Profeco te ayuda
Fuente: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) organiza una acción colectiva en contra de Ticketmaster, a la que pueden sumarse las personas que se han visto afectadas por la cancelación de conciertos y que no han recibido reembolso por sus boletos.

La Profeco indica que los afectados deberán presentar esta documentación:

  • Formato de consentimiento expreso
  • Relatoría de hechos. Se trata de un escrito firmado donde el afectado describa el modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos cometidos por Ticketmaster.
  • Formato Adicional de Datos personales
  • Documentos que comprueben la compra de los boletos, como tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias, correos electrónicos de confirmación de compra, etc.

Los formatos referidos estarán a disposición de los ciudadanos mediante el Portal de Acciones Colectivas.

¿Ticketmaster se niega a darte reembolso de un evento cancelado? Profeco te ayuda

La Profeco busca canalizar a los afectados por Ticketmaster mediante una acción colectiva || Fuente: Pixabay

Usuarios en Twitter se han quejado porque la compañía solo permite el contacto vía WhatsApp, Twitter, o por correo electrónico.

Los usuarios denuncian que sus compras a meses sin intereses no fueron respetadas, que no les fue devuelto el monto de boletos para eventos cancelados, problemas con el cambio de método de entrega, bloqueo de boletos, entre otros.

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