Entre las de las plataformas que más crecimiento han tenido en los últimos años se encuentran Twitch y OnlyFans, las cuales se han relacionado porque los principales exponentes de esta plataforma de streaming se han mudado a cobrar por su contenido exclusivo, como es el caso de Amouranth, quien ahora ganan más dinero.
La streamer que gana 10 veces más al cambiar a OnlyFans
OnlyFans se ha convertido en una de las principales redes de suscripción que más crecimiento ha tenido en los últimos años, pues el contenido que es mayormente para adulto deja increíbles ganancias. Así lo confirma la popular streamer estadounidense Kaitlyn Siragusa, mejor conocida como Amouranth, quien decidió dejar los en vivo de Twitch por contenido de OF y acumular hasta el momento 33 millones de dólares.
De acuerdo con la joven de 28 años, cada mes recibe pagos de un millón de dólares por el contenido que sobe en OnlyFans, explñicando que esta plataforma es una de las más rentables en el mundo. Todo esto explicado en un hilo de Twitter.
Ha ganado millones cada mes | Imagen: Twitter
En dichas publicaciones se comparte una captura de las ganancias que recibe cada mes, y donde el promedio se su ingresos del último año van de los 1.4 a 1.5 millones de dólares. De esta forma, sus ingresos superan por mucho a los principales streamers del mundo como Auronplay, Ibai o TheGrefg. Aunque Amouranth ha mencionado que pronto volverá a Twitch.
Sin duda, la tecnología y las redes sociales se han convertido en una forma de trabajo que contrasta con las anteriores generaciones y donde la oportunidad para ganar enormes cifras de dinero parecía imposible. Pero claro, esto también requiere de perseverancia y sobretodo, saber el como crear una comunidad que está dispuesta a pagar por contenido exclusivo, como pronto lo será el llamado Instagram Premium, que también habilitará un servicio de suscripción de pago para conocer más a fondo de tus influencers favoritos.
Si quieres más información sobre tus obligaciones fiscales, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.