StopElon: La nueva criptomoneda que busca frenar la influencia de Musk

¿Vas a sumarte a quienes tienen en su portafolio esta altcoin?
Fuente: Especial

A manera de protesta contra las manipulaciones de Elon Musk en el mercado de las criptomonedas, a las que se atribuye el inicio de la caída actual del precio de Bitcoin, se lanzó la semana pasada una nueva cripto, el StopElon.

StopElon es una protesta contra la decisión de Musk por dejar de aceptar Bitcoins como medio de pago en Tesla a cambio de sus vehículos eléctricos.

Fuente: Especial

Los impulsores de la criptomoneda indican que Musk ganó fama por manipular de forma irresponsable el mercado a través de su cuenta en Twitter, por lo que quieren ponerle un alto.

Aunque Musk dijera a posteriori que su compañía no ha vendido ni uno solo de los Bitcoins en su haber, no hay regulación que le impida actuar como actúa, precisamente porque la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense penaliza este comportamiento si se hace con acciones, pero en el caso de las criptomonedas, no hay regulación clara al respecto.

Fluctuación histórica del StopElon || Fuente: Tradingview

StopElon no es sólo un movimiento, sino una criptomoneda digital que funcione como las demás. A la fecha, su precio es de 0.00002963 dólares y pueden comprarse y venderse a través de PancakeSwap.

El éxito de esta criptomoneda depende de la confianza de los compradores, para eventualmente conseguir un éxito como el que consiguió Dogecoin gracias al impulso de Musk.

Sin embargo, toda compra de estas altcoins es de alto riesgo y no deberías poner aquí más dinero del que estés dispuesto a perder. No olvides seguir Oink Oink para más novedades sobre las criptomonedas.

Publicidad