¿Cómo será la reapertura de Six Flags México el 23 de octubre?

¿Qué ocurrirá con los pases anuales 2020, existirá el Festival del Terror?
Imagen: sixflags.com.mx

Después de anunciarse la reapertura de ferias y parques de diversiones en la CDMX era de esperarse que Six Flags México hiciera lo propio y dio a conocer a través de su página web que estarán dando servicio al público a partir del viernes 23 de octubre con un protocolo sanitario.

El parque diversiones estará de regreso tras seis meses cerrado y ahora sólo podrá funcionar al 30% de su capacidad máxima. Además, para asistir tendrás que hacer tu reservación en su página de internet para controlar el número de visitantes que ingresarán por día y escalonar los horarios de llegada sin importar si tienes pase anual deberás reservar.

Imagen: Sea.mashable

¿Cómo se hace el registro de la reservación?

  • Deberás introducir tu número de orden en línea, número de boleto o folio de membresía o pase anual.
  • Escoge el día y la hora aproximada en la que desea ir.
  • Estará prohibida la entrada a los visitantes que han estado expuestos recientemente o experimentan síntomas de Covid-19.
  • El pago del estacionamiento será en línea.
  • Serás contactado vía correo electrónico o mensaje de texto un día antes de tu visita programada para confirmar asistencia.
  • Si tienes pase anual tendrás preferencia para reservar.

¿Cuáles medidas de higiene implementarán?

De acuerdo a la empresa se incluirá un sistemas de tecnología avanzada, como cámaras térmicas que detectan la temperatura, estaciones de lavado de manos y gel sanitizante. Deberás usar cubrebocas todo el tiempo. Tendrán “zonas de descanso” para que puedas respirar por un rato sin el cubrebocas. Los sanitarios tienen llaves automatizadas para que no tengas que tocar nada.

¿La comida se venderá como si nada?

Pa empezar el menú fue reducido. Las bebidas y palomitas serán servidas por los empleados de los locales y los rellenos de los vasos souvenir de bebidas se servirán en un vaso de encerado.

¿Qué ocurrirá con mi pase anual 2020?

Si ya tenías tu membresía, pase anual o pase anual de alimentos, estos serán válidos todo 2021.

¿Realizarán espectáculos de terror?

Usuarios se han preguntado qué sucederá con “El festival del terror” pero este 2020 no se llevará acabo así que tendrá que esperar hasta 2021. Además las atracciones que no son al aire libre no estarán abiertas.