logo-tu-cochinito

Secretaría de Economía y Trabajo vigilará restaurantes durante el Clásico Regio

Secretaría de Economía y Trabajo vigilará restaurantes durante el Clásico Regio para evitar sobrecupo en los establecimientos
Secretaría de Economía y Trabajo vigilará restaurantes durante el Clásico Regio en el que estarán Rogelio Funes Mori y André-Pierre Gignac
Imangen: @rayados / @clubtigresoficial (Instagram)

Este fin de semana estará llena de fiesta en el mundo del futbol ya que la Jornada 12 de la Liga MX traerá consigo el Clásico Regio y el Joven.

Los partidos se disputarán a puerta cerrada ya que las autoridades sanitarias todavía no levantan las restricciones para la realización de eventos masivos.

Tanto Tigres y Rayados de Monterrey, como el Club América y Cruz Azul, han invitado a sus aficionados a disfrutar los encuentros desde casa con el fin de evitar más contagios de coronavirus.

YouTube video

Sin embargo, el sector restaurantero ya lanzó promociones en las diferentes localidades para aprovechar el evento y reactivar su economía. Recordemos que los negocios de comida fueron de los más afectados por el confinamiento a consecuencia de la pandemia.

Pero para evitar que exista un rebrote de COVID-19 en la Sultana del Norte, la Secretaría de Economía y Trabajo, así como la de Salud, los estarán monitoreando con el fin de detectar sobrecupos.

YouTube video

Te recordamos que el Clásico Regio lo podrás disfrutar este sábado 26 de septiembre de 2019 a las 21:06 horas. Los felinos se encuentran en el sexto lugar de la tabla general con 17 puntos, mientras que La Pandilla está un sitio abajo con las mismas unidades.

Por otro lado, el Clásico Joven se celebrará el domingo 27 a las 20:45 horas. La Máquina pretende ganar para mantener el liderato del torneo y Las Águilas para quitárselos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti