¿Sabes qué es una Pop- Up Store y cuáles son sus ventajas?

Descubre qué es una Pop- Up Store y no esperes para aventurarte a conocer una.
Esta es una tendencia que nació en las ciudades como Nueva York y Londres. | Foto: Unsplash

Es un hecho que las ventas en plataformas digitales y redes sociales están creciendo rápidamente como una consecuencia de la pandemia, pero también ha surgido la llamada Pop- Up Store.

Esta es una tendencia que nació en las ciudades como Nueva York y Londres para imponer y ofrecer una experiencia exclusiva, pero efímera a la vez.

Esta es una tendencia que nació en las ciudades como Nueva York y Londres. | Foto: Unsplash

Una Pop- Up Store tiene la finalidad de presentar colecciones de alguna marca y es usada principalmente en el mundo de la moda o arte, pues este recurso se ha vuelto importante para cautivar a los clientes y llamar la atención de un nuevo mercado.

La forma en la que operan las Pop- Up Stores es muy sencilla: abren una tienda, venden su stock y una vez que se cumpla el objetivo estas cierran.

¿Cuáles son las ventajas de una Pop- Up Store?

Crear este tipo de tiendas lleva una estrategia por detrás, incluso el proceso de compra. Además la idea de colocar una Pop- Up Store es presentar marcas exclusivas, acabar con un stock, hacer lanzamientos innovadores o sólo que la gente conozca los productos que vende una marca.

Hacer uso de este recurso da la oportunidad de explotar y crear un concepto único que diferencia a una marca de otras.

Crear este tipo de tiendas lleva una estrategia por detrás. | Foto: Especial

También poner una Pop-Up Store tiene una gran ventaja y es que es muy rápida de montar a diferencia de una boutique.

Las ventas son importantes para una marca, pero crear una experiencia para el cliente hace que se vuelva fiel y busque consumir los productos con los que pueda interactuar.

Es un hecho que las ventas online son más sencillas de realizar, pero vivir una experiencia que otorga una Pop- Up Store se encuentra en otro nivel, pues no sólo tienes la oportunidad de ver productos en vivo, si no que la sensación que te causa estar en una adquiere un valor significativo.

¿Conoces una Pop- Up Store?, en la Ciudad de México ya hay algunas, atrévete a conocerlas.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

Publicidad