ANUNCIO

¿Sabes cuánto GANA un EMPLEADO de STARBUCKS? Entérate

Los empleados de Starbucks cuentan con diversos beneficios pero la duda es ¿cuánto ganan?
¿Cuánto gana un empleado de Starbucks?
Descubre cuánto ganan los empleados de Starbucks.| Foto: Unsplash

Una de las cadenas internacionales favoritas de muchos es Starbucks, gracias que cuenta con deliciosas bebidas que son adaptadas dependiendo en la temporada en la que nos encontremos.

Entre los consumidores y aquellas personas que están en busca de un empleo y están dispuestos a ganar lo que sea con tal de obtener un trabajo, se encuentra la duda de cuánto gana un empleado de Starbucks.

Así que si eres de los que se ha hecho esta pregunta, continua leyendo porque aquí te daremos la respuesta.

¿Cuánto gana un empleado de Starbucks?

La empresa da diversos beneficios para sus empleados.| Foto: Unsplash

¿Por qué es opción trabajar en Starbucks?

Una de las oportunidades que da la empresa de bebidas es que los gerentes pueden ascender por promociones internas con un horario flexible y zonas deseadas para prestar servicios. De acuerdo a la empresa, esto ha sido posible para el 90 por ciento de sus gerentes.

Otorga dos días de descanso seguidos durante las semanas de trabajo establecidas, pero esto está sujeto a disponibilidad de rotación de acuerdo al marco de circunstancias.

Otra de las ventajas es que hay descuentos exclusivos para empleados y familiares en marcas como Grupo Vips. Además, pueden llevarse un paquete de café o té a casa cada semana.

¿Cuánto gana un empleado de Starbucks?

Otorga dos días de descanso seguidos.| Foto: Unsplash

En caso de querer prestar tus servicios para Starbucks es necesario ser mayor de edad y como mínimo, tener la secundaria terminada. No es necesario contar con experiencia como barista.

¿Cuánto gana un trabajador de Starbucks?

En México, al año los trabajadores ganan 63 mil pesos al año, esto significa que al mes son 5 mil 250 pesos. Mientras que los puestos más altos reciben hasta 146 mil 400 pesos al año. Esto de acuerdo al sitio Talent.com.

En las vacantes que la empresa ofrece, el monto que dan para baristas de medio tiempo es de 4 mil 400. En cuanto al horario completo, el sueldo es de 5 mil a los 7 mil pesos mensuales.

Para trabajar en Starbucks es necesario enviar tu CV a la página oficial y tendrás que llenar un formulario.

Así que si estás en busca de un empleo, aplicar para Starbucks puede ser una nueva experiencia. No pierdas la oportunidad y aplica.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO