Requisitos del SAT para inscribir a una empresa en el Buen Fin 2020

Todavía tienes tiempo para poder registrarte
Imagen: Pixabay

La edición del 2020 del Buen Fin está a la vuelta de la esquina, pero para poder participar en el evento, las compañías deberán inscribirse al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Jorge Eduardo Arreola Cavazos, titular de la Unidad de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, pidió a los comercios a registrarse “con la mayor anterioridad posible”. Esto para que en caso de no ser aprobado, puedan completar su inscripción.

“El registro a diferencia de lo que ocurría en antes del inicio de esta administración el registro solamente requería incorporar unos datos de identidad y con eso quedaban registrados. Ahora está sujeto al cumplimiento de requisitos de tipo fiscal”, aclaró el directivo.

Son solo tres los requerimientos que pide el SAT para que las empresas puedan ofrecer sus servicios durante el Buen Fin:

  • RFC
  • Buzón Tributario
  • Opinión de cumplimiento positiva

Por medio de internet puedes obtener tu RFC o habilitar el buzón tributario. Dale clic aquí para comenzar el trámite.

El Buen Fin de este año será edición especial pues se expandirá a lo largo de casi dos semanas por el brote de coronavirus. Se realizará del 9 al 20 de noviembre, tiempo en el que se espera superar las ventas de 118 mil millones de pesos del año pasado.