¿Quiénes son los nuevos ricos del mundo?, descúbrelo

No esperes más para conocer a los nuevos ricos del mundo.
La mayoría acumula una fortuna que ronda en 13,1 billones de dólares. | Foto: Especial

La lista de los nuevos ricos del mundo experimentó cambios en este último año, pues las ganancias que generaron varias personalidades importantes incrementaron gracias a los negocios que encabezan.

La mayoría acumula una fortuna que ronda en 13,1 billones de dólares y de acuerdo a una lista de Forbes el 86 por ciento mejoró su estatus financiero en medio de la pandemia.

La mayoría acumula una fortuna que ronda en 13,1 billones de dólares. | Foto: Especial

En la lista de los nuevos ricos del mundo figuran 493 nuevos nombres.

Conoce a los que encabezan la lista.

Jeff Bezos.

Es el fundador de Amazon. Ocupa el primer lugar desde hace cuatro años consecutivos y su patrimonio ascendió a 22 millones con respecto al año pasado. Su valor se encuentra en 200 millones de dólares.

Ocupa el primer lugar desde hace cuatro años consecutivos y su patrimonio ascendió de 22 millones. | Foto: Especial

Elon Musk.

Gracias a que su ingreso neto más alto fue en julio y su fortuna pasó  a 120 millones de dólares del  puesto 31 en el 2020, donde tenía una ganancia de 24,600 millones de dólares, pero subió al segundo lugar este año.

Gracias a que su ingreso neto más alto fue en julio y su fortuna pasó a 120 millones de dólares. | Foto: Especial

En la lista también se encuentran Bernard Arnault con el imperio de Louis Vuitton y Sephora, Bill Gates que es el creador de Microsoft; también se encuentra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

En la lista no se deja de lado a mujeres millonarias como Alice Walton, la hija del fundador de Walmart o la escritora y ex esposa de Jeff Bezos, Mackenzie Scott.

Uno de los nombres más destacados en la lista fue el de la estrella de televisión Kim Kardashian, quien llegó a la fortuna de mil millones de dólares gracias a sus negocios como KKW Beauty y Skims, así como los ingresos que obtiene de su reality show y pequeñas inversiones.

Llegó a la fortuna de mil millones de dólares, gracias a sus negocios.| Foto: Especial

La lista de las personas más ricas del mundo sufre constantes cambios y en ella se podrá ver reflejado el nombre de las nuevas personalidades que hacen crecer sus ingresos.

¿Te interesa saber más acerca de millonarios y su fortuna?, sigue las redes de Oink Oink.

Publicidad