Proponen nuevo Día del Niño para impulsar venta de juguetes

Se ofrecerán descuentos que van del 25 al 50% menos
Imagen: Pixabay

El Día del Niño no se celebró al máximo este año por el brote de coronavirus, razón por la que empresas se unieron para lanzar un nuevo día y de paso impulsar la venta de juguetes.

Según información de El Financiero, este 9 de octubre será llamado El Súper Día de los Niños y se pondrán a la venta artículos que tendrán desde el 25% hasta el 50% menos.

María Tenersa Kasuga, vocera de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete, dejó en claro que están conscientes de la situación financiera que se vive en nuestro país a consecuencia de la pandemia. Sin embargo, se espera “reactivar la economía y que los padres puedan seguir apoyando el desarrollo de sus hijos con juguetes” en este nuevo Día del Niño.

Lo mejor de todo es que si no quieres arriesgar a los más pequeños del hogar y llevarlos a una tienda física, también tendrás la opción de comprar artículos en línea.

A lo largo del primer semestre del 2020 se registraron ganancias de mil 26 millones de pesos para las empresas dedicadas a fabricar y distribuir juguetes. Esta cifra es 25.9% menos que lo reportado de enero a julio del 2019.