¿Quiénes son las personas más ricas de México en 2021?

¿Sabes a que se dedican los más ricos de nuestro país?
Fuente: Especial

El día de ayer te presentamos quiénes son las cinco personas más ricas del mundo. En esta entrada te decimos quienes son los seis más ricos de México en 2021.

En el índice de millonarios de Bloomberg se indica que estos son los seis más ricos de nuestro país:

  • Carlos Slim. Es el más rico de México, y ocupa el lugar 23 en el mundo. Es dueño de América Móvil, el mayor operador de telefonía móvil en América Latina. Su patrimonio se calcula en 54.5 mil millones de dólares.
  • Sara Mota de Larrea. Es la mexicana más rica, y la segunda en la lista. Ella es el lugar 91 del mundo, y mayor accionista en Grupo México, la cuarta empresa más grande del país. Su fortuna se calcula en 20.2 mil millones de dólares.

Fuente: Especial

  • Ricardo Salinas Pliego. Ocupa el lugar 152 del mundo. El presidente de Grupo Salinas dirige empresas como Elektra, TV Azteca o Totalplay, y su patrimonio es de 13.5 mil millones de dólares.
  • Alberto Bailléres. Es el lugar 282 del mundo. Controla industrias Peñoles, el mayor productor mundial de plata en 2019. Tiene un patrimonio por 9.17 millones de dólares.
  • Germán Larrea. Es el lugar 307 a nivel mundial. Es además presidente del Grupo México, y tiene un patrimonio neto por 8.34 mil millones de dólares.
  • Juan Beckmann Vidal. Es el rico número 326 del mundo. Es presidente de Becle, una firma que controla la producción del tequila José Cuervo. Su fortuna se calcula en 7.95 mil millones de dólares.

Sigue Oink Oink para más actualizaciones.

Publicidad