Operadoras ‘hot line’ ganan más durante la pandemia

Pareciera que los clientes están en casa gastando todo su dinero en estos servicios telefónicos
Imagen: Unsplash

Amberly Rothfield normalmente utiliza pantalones de yoga y una camiseta vieja y desagradable. Su tarifa es de 43 pesos por minuto y sus llamadas promedio duran media hora. Ella es operadora ‘hot line‘ y gana más durante la pandemia.

En una noche tranquila, podría obtener 2 mil 100 pesos, en una gran noche hasta 43 mil pesos, pero la mayoría de las veces gana entre 6 mil 500 y 8 mil 600 pesos.

Imagen: Goodreads

Así que los negocios han estado en auge últimamente

Pareciera que durante la pandemia todos los clientes están en casa gastando su dinero en estos servicios telefónicos.

Los números casi se han duplicado desde que comenzó el Covid-19. Últimamente, hay mucha más tristeza por parte de quienes llaman. Hay que estar muy en sintonía con eso.

Incluso los superfans, los que generalmente hacen sentir como una estrella de rock, están bastante deprimidos. Relatan que su abuela murió o que su papá tiene coronavirus.

Trata de dar un poco de alivio a los clientes

Este trabajo es darles un poco de alivio. A veces se les pregunta si les ha pasado algo bueno y si así ocurre es como si estuvieran haciendo un favor al compartir una buena noticia conmigo.

Amberly comenzó en el mundo del sexo telefónico en 2005 cuando tenía 18 años y estaba en quiebra. Había sido un estudiante sobresaliente, pero sus padres no firmarían para recibir ayuda financiera, por lo que la universidad no era una opción.

Cuando vio un anuncio sobre trabajar en un hot line pensó que podría impresionarlos con sus extrañas personificaciones y acentos. Cuando descubrió que era sexo telefónico, aceptó el trabajo.

Primero, lo hizo desde una oficina. Luego comenzó a desviar llamadas a las casas de sus amigos. Ella establece su propio horario y tarifas, y puede trabajar prácticamente desde cualquier lugar siempre que tenga una conexión a Internet, describe Business Insider.

Consultora de marketing

Además de este trabajo, se ha desempeñado como consultora de marketing de YouTube y Twitter para empresas de entretenimiento para adultos desde 2007.

Aunque es más conocida porsu trabajo como operadora de sexo telefónico, su principal fuente de ingresos en realidad proviene de la grabación y venta de MP3 de audio. También vende regularmente videoclips, hace webcam con cita previa.

Imagen: Unsplash

Toda su vida Amberly sonó en conseguir dinero suficiente para comprar una casa y relajarse en medio de la nada, y gracias a su trabajo como operadora de sexo telefónico, lo está consiguiendo, “¿qué es mejor que eso?”, asegura.