Ahora podrás usar un NFT como foto de perfil en Twitter

¿Te gustaría mostrar tus Pudgy Penguins como foto de perfil? Twitter ahora permite identificar tus NFTs como fotos de perfil
Fuente: Especial

La firma Twitter comenzó a implementar la función para que los usuarios puedan autentificar sus Non-Fungible Tokens (NFTs) en la plataforma, pudiendo usarlos como foto de perfil.

Para poder hacer uso de esta función, los usuarios deben ser usuarios de un dispositivo iOS, y además contar con una suscripción a Twitter Blue, con un precio de 2.99 dólares al mes.

En este sentido, será posible sincronizar carteras de NFTs con Twitter, específicamente Argent, Coinbase Wallet, Ledger Live, MetaMask, Rainbow y Trust Wallet. Twitter advierte que nunca solicitará las contraseñas de las wallets, y pidieron que los usuarios no acepten transacciones provenientes de desconocidos. Luego de haber sincronizado las certeras, será posible poner un NFT como imagen de perfil.

Los suscriptores a Twitter Blue podrán hacer uso de esta función || Fuente: Especial

Los NFTs que se pongan como imagen de perfil tendrán una forma hexagonal como distintivo, a diferencia de las imágenes normales, que aparecen con una forma redonda.

Además, los visitantes de los perfiles que cuenten con un NFT como foto de perfil, podrán acceder a la información del activo al darle clic, conociendo datos como el creador, el blockchain en donde está adscrito, su valor, y cuántos NFTs disponibles hay de la colección para ser comprados.

¿Piensas unirte a la experiencia de usar un NFT como foto de perfil? Cuéntanos y no olvides seguir los canales de Oink Oink.

ANUNCIO