Netflix gratis: Este es el catálogo de películas y series que podrás ver

Esta plataforma dará acceso libre a varios programas y películas
Imagen: Unsplash

Netflix ofrece acceso gratuito limitado a varias series y películas originales, incluidas Stranger Things, Murder Mystery, Élite, Boss Baby: Back in Business, Bird Box, When They See Us, Love Is Blind, The Two Popes, Our Planet y Grace. y Frankie.

Imagen: Unsplash

Si no estás seguro si vale la pena su suscripción mensual, la compañía busca convencerte. Con el acceso gratuito podrás ver la película completa con todas las opciones de idioma, aunque solo el primer episodio de la primera temporada está disponible para programas de televisión. Lo bueno es ni siquiera necesitas una cuenta de Netflix para hacer uso de esta oferta.

En una declaración a Gadgets 360, Netflix dijo: “Estamos buscando diferentes promociones de marketing para atraer nuevos miembros y brindarles una excelente experiencia en Netflix”.

¿Qué contenidos gratis puedes ver en Netflix?

Puedes ver películas y episodios de TV originales de Netflix seleccionados en línea de forma gratuita y sin crear una cuenta de Netflix. El acceso gratuito a algunos originales está disponible a nivel mundial aquí.

¿Todos tus dispositivos tienen acceso a esta versión de Netflix?

Sin embargo, el contenido gratuito solo se puede ver desde un navegador en una computadora o en un teléfono Android, es decir que no está disponible a través de las aplicaciones móviles de Netflix y tampoco funciona en el navegador del iPhone.

Si tienes habilitada la opción podrás “ver gratis” de lo contrario te pide acceder con una cuenta.

Imagen: Unsplash

De esta forma Netflix claramente espera que la gente se enganche con los programas de televisión en particular, ofreciendo solo el primer episodio, por lo que deberías registrarte para seguir viendo.

Es probable que la promoción responda a que el mes pasado Netflix no cumplió con las expectativas de Wall Street debido a la mayor competencia en el mercado de transmisión de video.