Moët & Chandon se inspira en Cancún y lanzará nueva botella de champagne

Es la primera vez que Moët & Chandon conmemora un destino turístico
Imagen: Unsplash

La casa productora de champagne Moët & Chandon, fundada en 1743, lanzará una nueva botella inspirada el destino turístico preferido del turismo internacional, Cancún. La botella conmemora el 50 aniversario del destino con el lanzamiento de “Cancún 50”. De acuerdo con Forbes, esta es la primera vez que una casa productora de champagne hace una edición especial en honor a un destino turístico.

Imagen: Especial

La botella de champagne será intervenida por artistas que se inspiraran en el destino para decorarla. Esta edición se suma al portafolio de la casa productora de chámpame que incluye etiquetas emblemáticas como Moët Imperial, Moët Rosé Imperial, la Grand Vintage Collection, entre otras.

Cancún 50 será lanzada al mercado mexicano a finales de septiembre de este año, con una producción limitada de no más de 5 mil unidades.

“Si no podemos viajar por el momento, podremos llevar esa celebración a casa con Cancún 50”, puntualizó Itzel Caubère, Product Manager de Moët & Chandon en Forbes.

Caubère también comentó que México es el primer mercado en tiene runa botella personalizada, por lo cual esperan que se genere gran conexión con los consumidores locales.