Estos son los mejores momentos para comprar sin multitudes

Conoce los horarios más seguros para realizar compras sin multitudes
Imagen: pexels

Google Maps ha estado destacando a las pequeñas empresas durante la pandemia, y ahora un nuevo informe muestra los mejores horarios para hacer tus compras navideñas y salir a cenar si deseas evitar las multitudes.

A medida que la gente se prepara para una versión más pequeña y diferente de las vacaciones, un nuevo análisis de los datos de Google Maps muestra los momentos menos ocupados (y más ocupados) para hacer de todo, desde comer en restaurantes, tiendas de comestibles e incluso visitar tu cafetería preferida.

Imagen: Especial

Google Maps analizó los datos de marzo a octubre de 2020 para identificar las principales tendencias. Es muy útil considerar estas tendencias antes de salir, especialmente si está buscando mitigar tu riesgo de Covid-19 mediante el distanciamiento social de los demás.

Si estás ansioso por reunirte con un amigo para cenar al aire libre u otras formas más seguras de disfrutar de una comida, Google dice que el tiempo menos ocupado son los martes a las 3 pm. Mientras tanto, ver la mayor cantidad de gente en los restaurantes a las 6 pm los viernes, cuando muchas personas terminan el trabajo de la semana y están listas para explorar algunas aplicaciones.

Tiendas en horarios menos concurridos

Google Maps identificó los lunes a las 8 am como el momento menos ocupado para comprar, mientras que los sábados entre las 12 y las 3 pm son los momentos más ocupados. Por lo tanto, aunque la mayoría de las personas salen de compras durante el fin de semana, planifica con anticipación para hacer tus compras mientras las tiendas están menos concurridas y después de cualquier horario de compras especial designado para personas mayores o clientes en riesgo.

Una taza de café fuerte definitivamente te ayudará a pasar las vacaciones. Si estás planeando comprar un espresso o una bebida especial de temporada, visita su tienda local los martes a las 4:00 pm. Para disfrutar de un servicio socialmente distanciado. Si haces tu pedido los sábados a las 10 am, obtendrás la dosis de cafeína que necesitas, pero ten en cuenta que también es el momento más ocupado para tomar café según Google Maps.

Asegúrate de tener en cuenta que los datos muestran tendencias y no pueden predecir cuál será el escenario exacto cuando te aventuras a comprar. Además, muchas tiendas que habrían permanecido abiertas en años anteriores estarán cerradas durante la Noche Buena para mantener seguros a los compradores y darles a los empleados un descanso muy necesario.

Publicidad