De fabula, Vans lanza colección inspirada en Los Simpson

Se puede ver reunida a la familia amarilla, así como otros populares personajes de Springfield
Imagen: Twitter @VANS_66

La familia más famosa está presente en la nueva colección de Vans. La compañía de calzado está por lanzar al mercado la colección “The Simpsons x Vans“, donde los modelos clásicos de la marca llegan acompañados de estos amarillos personajes, que han perdurado en varias generaciones.

Estos personajes han acompañado a sus espectadores por más de 30 años, una razón más para rendirles un homenaje en unos modelos “de fabula”.

Imagen: Twitter @VANS_66

En los modelos se puede ver reunida a la familia amarilla, así como otros populares personajes de Springfield, y referencias de los capítulos de la serie cobran vida gracias a los modelos de Vans.

¿Qué artículos puedes encontrar en la colección?

Entre los artículos que forman parte de la colección se pueden encontrar: El Chukka Pro, con el tema de “El Barto”, el Old Skool, que rinde homenaje a las animaciones dentro de la animación de Tomy y Daly, menciona El Exprés.

Los Sk8-Hi tendrán la esencia de la nerd de la familia, Lisa Simpson; los Slip-On Pro y los Slide-On reemplazarán los bloques de colores por las famosas donas de Homero Simpson; también podemos encontrar algunos con las hermanas de Marge.

¿Sólo habrá tenis o también ropa?

El gusto será completo. Esta colección también viene acompañada de algunas prendas. Las imágenes de la vida de la familia Simpson están estampadas en camisetas, sombreros y hasta mochilas de skate.

Imagen: Twitter @VANS_66

Los Simpson han colaborado con Vans en varias ocasiones por su importancia en la cultura pop. Esta colección ha logrado incluir nuevos aspectos de la serie, que seguro serán objetos deseados por los seguidores de la serie animada.

Si ya los buscas, espera, la colección será lanzada a través de la tienda web de Vans el próximo 7 de agosto.