¿Los bancos darán servicio en Semana Santa?

Revisa esta información para no tener problemas o recargos a futuro
Fuente: Pixabay

Seas o no creyente, las vacaciones de Semana Santa se difrutan al máximo tanto por las personas como por instituciones como los bancos. Es por eso que a continuación te decimos aquí cuáles días se tomarán como libres.

Como es bien sabido, el calendario escolar brindado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) marca del lunes 29 de marzo al viernes 09 de abril como las vacaciones de Semana Santa.

Cabe aclarar que la Ley Federal del Trabajo no establece estos días como descanso oficial, sin embargo, existen empresas que les dan el jueves, viernes y sábado santos a sus colaboradores sin problema alguno.

No dañes tus finanzas personales por recargos innecesarios | Fuente: Pixabay

De acuerdo a información dada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), este es el caso de los bancos. Esto quiere decir que tanto el jueves 01 y viernes 02 de abril, las instituciones financieras no darán servicios. Debido a que hay bancos que operan los sábados, el 03 de abril algunas sucursales tampoco abrirán sus puertas.

Así que prepárate con tiempo y procura realizar todos tus trámites con los bancos desde hoy para que no tengas problemas en plena Semana Santa o recargos a futuro.

Y si quieres saber más noticias sobre economía o consejos sobre finanzas personales, no dudes en revisar las novedades que tenemos diariamente sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad