¿Las tarjetas de crédito dan estatus?, conoce algunas de las más lujosas

Conoce las tarjetas de crédito más lujosas y caras que existen
No cualquiera puede adquirirla. | Foto: Twitter

Actualmente ser poseedor de tarjetas de crédito otorga beneficios como realizar compras de manera sencilla, poder tener acceso a servicios de stream o incluso adquirir cualquier producto a pesar de no contar con dinero en efectivo.

La tarjeta de crédito se ha vuelto una herramienta necesaria, pues en ocasiones nos salva de situaciones económicas y aunque para muchos esta sea de ayuda, hay para quienes se ha vuelto un objeto de estatus.

Las tarjetas de crédito se han vuelto necesarias para pagar servicios. | Foto: Pixabay

¿Quiénes tienen acceso a las tarjetas de crédito de lujo?

Las personas que cuentan con una cantidad elevada de dinero en sus tarjetas son invitadas por cualquier entidad bancaria para pertenecer a un grupo exclusivo a los que les ofrecen beneficios que solo ellos pueden costear. A estos clientes se les conoce como “premium”.

En ocasiones las tarjetas de personas multimillonarias son iguales a las de un cliente común, lo que hace especial a su plástico es que los bancos dan la opción de personalizarlas con pequeños detalles como implementar incrustaciones de diamantes o bañadas en oro.

Hay bancos que dan opción de personalizar las tarjetas de los clientes “premium”. | Foto: Unsplash

Conoce cuáles son las tarjetas más exclusivas del mundo.

Tarjeta Centurion de American Express

También conocida como “la tarjeta negra”. Para adquirirla es necesaria una invitación por parte de la entidad bancaria y haber hecho gasto de 250 mil dolores en una sola tarjeta de American Express durante un año. Tiene cuota anual de 2 mil 500 dólares que se reduce a  9 millones de pesos.

No cualquiera puede adquirirla. | Fuente: Especial

Tarjeta Visa Estratus Rewards

Esta tarjeta trata de diferenciarse por los elegantes colores que usa. Es otorgada a aquellos que tengan un patrimonio neto y también es adquirida por medio de una invitación. La cuota anual es de 1.500 dólares.

Los clientes pueden tener bonificaciones con recompensas. | Fuente: Especial

Dubai Royal Firts Mastercard

A diferencia de otras, esta tarjeta se distingue porque tiene decoración de oro y un diamante incrustado de 235 kilates y cuenta con beneficios de altos lujos. La invitación es enviada por bancos importantes de los Emiratos Árabes.

 

Esta tarjeta tiene beneficios muy lujosos. | Fuente: Especial

JP Morgan Chase Palladium

Tiene una cuota de 595 dólares en pesos mexicanos son 2.2 millones. Es exclusiva para clientes que tengan relación con el banco privado o con la compañía de servicios financieros de JP Morgan.

Lo interesante de esta tarjeta es que está hecha de paladio y tiene el nombre del cliente en oro grabado en láser.

. Es exclusiva para clientes que tengan relación con el banco privado. | Fuente: Especial

Insignia Visa Infinitive Card

Las personas que tienen acceso a esta tarjeta suelen ser figuras públicas, ya sean políticos, deportistas, cantantes o actores. Esta tarjeta tiene incrustaciones de perlas, gemas y otras piedras. Tiene una cuota anual de 10 mil dólares y un consumo mínimo de 1 millón.

Se considera como una de las tarjetas más exclusiva de todas. | Fuente: Especial

¿Ya conocías cada una de estas tarjetas? Son las más lujosas y exclusivas, no cualquiera tiene acceso a ellas y más por los diferentes beneficios que ofrece cada una.

Conoce más información como esta en nuestras redes de Oink Oink y descubre todo lo relacionado a tus tarjetas de crédito.

Publicidad