Lanzan Facebook Business Suite, aplicación para manejar redes sociales de PyMES

Esta es una opción más sencilla para gestionar todo en un solo lugar
Imagen: Freepik

Facebook Business Suite es una prueba de que una de las redes sociales más populares del momento poco a poco se va abriendo camino en nuevos mercados.

En apoyo a todas las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), Facebook lanzó esta aplicación para que las organizaciones puedan manejar sus diferentes redes sociales desde un solo lugar.

Pero no solo podrás postear, también tendrás la oportunidad de revisar todos los mensajes y notificaciones que recibas de cualquier red social. Asimismo podrás programar respuestas y publicaciones.

Además Facebook Business Suite te ayudará a analizar mejor a todos tus clientes al unir características de Pages Manager, Analytics y Ads Manager.

Estará disponible desde este jueves 17 de septiembre tanto para Android como para iOS y se espera que en un futuro pueda albergar más aplicaciones.

Así que ya sabes, si no quieres batallar más por tener que estar cambiando constantemente entre Instagram, Face y WhasApp para revisar tus redes sociales, esta es la mejor opción para ti.

Cabe recalcar que no es la primera vez que Facebook se muestra a favor de las PyMES. A consecuencia del coronavirus, la compañía decidió otorgar 800 apoyos económicos a empresas mexicanas. En total en nuestro país se estarán recibiendo 36 millones de pesos, los cuales se repartirán entre dinero en efectivo y créditos publicitarios