Lanzan BTS Meal de McDonald’s en México; te decimos cuánto cuesta

¿Estás listo para ir por tu paquete?
Fuente: McDonald's

La cadena McDonald’s lanzó un menú especial basado en la banda de K-Pop, BTS, el BTS Meal.

¿Qué contiene el BTS Meal de McDonald’s?

  • 10 piezas de nuggets en una cajita
  • unas papas a la francesa medianas
  • un refresco mediano
  • Dos nuevas salsas basadas en la banda: Sweet Chilli y cajun

Los dips están inspirados en la versión de McDonald’s para Corea del Sur, y destaca que estarán disponibles por primera vez en otras partes del mundo, México incluido.

Fuente: Twitter @eunyoo__28

¿Cuánto costará?

McDonald’s indica que el precio oficial variará según la sucursal. Por esto recomiendan que asistas a la sucursal más cercana a ti.

No obstante, en la Sucursal Parque Delta de la Ciudad de México, el BTS Meal tiene un precio de 107 pesos. Con esto, el precio es menor al que se reporta en Estados Unidos, donde el precio es de 7.89 dólares más impuestos, unos 150 pesos mexicanos.

A su vez, el combo tiene un empaque especial de color morado y con el logotipo de la banda que muchos fans de BTS querrán coleccionar. Esto destaca porque hay países donde debido a la fuerte demanda, McDonald’s no pudo incluir este empaque.

Fuente: Twitter @eunyoo__28

Ahora lo sabes, puedes sumarte a los gustos culinarios de Jimin, Jin, RM, V, J-Hope, Suga y Jungkok a través de esta campaña y presumir con otros miembros del BTS Army que ya disfrutaste uno de estos apetitosos paquetes.

Sigue Oink Oink para más novedades.

Publicidad