Guillermo del Toro regalará viajes a mexicanos sobresalientes y sin apoyo

El cineasta celebró su cumpleaños con esta iniciativa
Imagen: @RealGDT (Twitter)

Uno de los seres más queridos de México en el mundo es Guillermo del Toro y ahora se unió a Aeroméxico para ser un personaje aún más especial.

El cineasta tapatío está de fiesta este viernes 09 de octubre ya que es su cumpleaños número 56. Para celebrarlo, a través de sus redes sociales Guillermo del Toro invitó a Aeroméxico a financiar 10 vuelos por año “a mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos”. Propuso que la ayuda comenzara a partir del 2021 y se realizara a lo largo de tres años.

En caso de aceptar, el ganador del Premio Oscar 2017 como Mejor Director y Mejor Película por La Forma del Agua le pidió a la aerolínea comunicarse con él por medio de mensaje directo de Twitter.

Hasta el momento la publicación tiene 10,9 mil Retweets, 3 mil Tweets citados y 64,7 mil Me Gusta.

Propuesta de Del Toro a la aerolínea mexicana | Imagen: @RealGDT (Captura de pantalla Twitter)

Lo mejor de todo es que Aeroméxico decidió aceptar la propuesta de Del Toro.

“¡Con mucho gusto le entramos @RealGDT! Nos ponemos de acuerdo por DM”, expresó la compañía en respuesta a la publicación.

No es la primera vez que el cineasta muestra su sentido social. En mayo del 2019 le regaló boletos de avión al equipo participante en la Olimpiada de Matemáticas a celebrarse en Sudáfrica.