Por cada dólar vendido en Google Cloud los mexicanos obtienen 5.46 dólares

Para 2025, la cifra aumentaría a 8.67 dólares por dólar
Imagen: Especial

Un estudio de IDC menciona que Google Cloud permite que sus aliados de ventas en México crezcan y generen beneficios a partir de ayudar a los clientes a planificar y ejecutar sus estrategias.

Por ejemplo, socios en México obtienen 5.64 dólares por cada dólar vendido de productos de Google Cloud, según datos de la consultora IDC.

Imagen: Unsplash

“Para 2025, la cifra aumentaría a 8.67 dólares por dólar, la oportunidad de generar ingresos por parte de los socios será seis veces mayor en cinco años”, informa Google Cloud en un comunicado.

Según el estudio de IDC, Google Cloud permite que sus aliados de ventas en México crezcan y generen beneficios significativos a partir de ayudar a los clientes a planificar y ejecutar sus estrategias de transformación digital, utilizando las soluciones y tecnologías de Google Cloud Platform.

¿Qué pasa en América Latina?

En América Latina se estima que los ingresos de los aliados comerciales serán de 5.94 dólares por cada dólar vendido de nuestros productos de nube en 2020.

Para 2025, los ingresos de los socios llegarán a 8.91 dólares por cada dólar vendido en la región y la oportunidad de generar ingresos de los socios en América Latina crecerá en más de 5.2 veces para 2025.

Imagen: Especial

“La última proyección de IDC señala que las empresas a nivel global invertirán 1.3 billones de dólares en software, servicios y hardware en 2020. La consultora prevé también un crecimiento de 5.7% en el gasto de TI por parte de las compañías a nivel mundial en los próximos cinco años”, asegura.