Gobierno de la CDMX amplía horario de gimnasios y deportivos cerrados

Habrá sanciones si no se cumplen el reglamento impuesto por las autoridades
Imagen: Pixabay

El brote de coronavirus obligó a que los eventos masivos fueran cancelados y a que los negocios que no fueran de primera necesidad cerraran sus puertas. Poco a poco las restricciones se han ido suavizando, como el del horario de los gimnasios y deportivos cerrados.

Recordemos que en el caso de la Ciudad de México (CDMX), el Gobierno le permitió a estos lugares volver a dar servicio desde el pasado lunes 21 de septiembre. Sin embargo, esto solo iba a ser posible si cumplían ciertas condiciones. Si las quieres conocer, dale clic aquí.

Pero tuvieron que pasar tan solo dos semanas para que las autoridades de la capital del país autorizaran que los gimnasios y centros deportivos cerrados ampliaran su horario. Esta noticia se dio a conocer este martes 6 de octubre por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Ahora se permitirá que los lugares de entrenamiento tengan abiertas sus puertas de las 5:00 a las 23:00 horas, aunque cada usuario no podrá estar más de una hora en el lugar y se tiene prohibido que comparta agua u otro objeto personal.

En caso de no cumplir con el reglamento sanitario impuesto por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus, se tienen contemplado aplicar sanciones.