Se confirma: George Soros ha estado invirtiendo en Bitcoin

Luego del anuncio, Bitcoin llegó a tocar los 55 mil dólares este miércoles, un alza intradía del 10%
Fuente: Wikicommons

Recientes noticias confirman que el reconocido inversionista y manager del hedge fund Soros Fund Management, George Soros, ha estado invirtiendo en Bitcoin.

El martes, en una entrevista con el medio Bloomberg y en el marco del Invest Global Summit, Dawn Fitzpatrick, CEO del Soros Fund Management confirmó que poseen algunos bitcoins, pero no muchos.

Dawn Fitzpatrick, CEO del Soros Fund Management || Fuente: Especial

Agregó que las monedas por sí mismas son menos interesantes que las aplicaciones prácticas que tienen ecosistemas como las Finanzas Descentralizadas (DeFi) o cosas similares.

También declaró Fitzpatrick que el Bitcoin es más que un refugio contra la inflación, que se está instalando como algo cada vez más aceptado. La firma ha estado buscando invertir en criptomonedas desde 2018, hasta que finalmente, los reportes de julio arrojan que en la oficina familiar de Soros se comenzó a comerciar con Bitcoin.

Bitcoin marca alzas tan altas como del 10% este miércoles || Fuente: Pixabay

Pese a que anteriormente Soros había declarado su rechazo hacia la criptomoneda, esto le da legitimidad al mercado. De hecho, Soros es famoso por ganar grandes cantidades de dinero en inversiones tradicionales y conservadoras.

Este miércoles, el Bitcoin ya llegó a tocar los 55 mil dólares, un día después de superar los 50 mil dólares por primera vez en las últimas 4 semanas. Se trata de un alza intradía del 10%.

Te invitamos a seguir Oink Oink para más actualizaciones.

Publicidad