ANUNCIO

Este 2022, puedes INVERTIR en 59 ETFs recién listados en la BMV

17 de estos ETFs cuentan con características socialmente responsables
Este 2022, puedes invertir en 59 ETFs recién listados en la BMV
Fuente: Pixabay

En 2022 y al cierre de abril, fueron listados 59 nuevos Exchange Traded Funds (ETFs) en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) del Grupo Bolsa Mexicana de Valores (Grupo BMV). Estos 59 instrumentos representan el 49% del total de los instrumentos listados en 2021.

Entre los ETFs listados hay emisiones con características socialmente responsables, orientados al cuidado del medio ambiente, ciberseguridad, el Internet de las cosas y tecnología.

Esto se encuentra en línea con los intereses de los inversionistas, y a su vez, el Grupo BMV ha centrado su atención en las buenas prácticas de gobierno corporativo, protección medioambiental y cambios sociales positivos.

Este 2022, puedes invertir en 59 ETFs recién listados en la BMV

En el SIC de la BMV, ya hay más de 1 400 ETFs listados || Fuente: Pixabay

Dentro de los ETFs listados en el SIC de la BMV al cierre de abril de 2022, 50 son de renta variable, 8 de renta fija y uno de materias primas. De estos ETFs, 17 cuentan con características socialmente responsables.

Los administradores que más activos han estado en el año cuentan a Global X, Wisdomtree, BlackRock, DWS y Lyxor.

Al cierre de abril están listados más de 1 400 ETFs en el SIC de la BMV. Los nuevos listados reafirman al Grupo BMV  como uno de los mayores impulsores del sistema bursátil mexicano.

Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink para más novedades.

ANUNCIO