Esta astróloga de TikTok ofrece su asesoría para pronosticar al Bitcoin

Así son todos los libra de volátiles como el Bitcoin
Imagen: Pixabay

Marem Altman, astróloga e inversionista en Bitcoin residente en Nueva York, ha estado siguiendo los movimientos de los astros para predecir las fluctuaciones de precio de Bitcoin desde el verano pasado. Aunque parece inverosímil, ha conseguido un millón de seguidores en TikTok.

Por ejemplo, hace dos semanas predijo que habría una corrección de precio el 11 de enero porque Saturno cruzaría con Mercurio. Ese día, el Bitcoin cayó hasta 21%, antes de recuperar la mayor parte de sus pérdidas. Con la caída, frenó el ascenso de los últimos meses, que cerró en un récord de 42 mil dólares la semana pasada.

Imagen: pixabay

Sin embargo, Marem Altman advierte:

“Nunca le voy a decir a alguien que compre esto o aquello. Puedo predecir las trayectorias de los precios. Pero no pretendo ser un asesor financiero consciente de las circunstancias específicas de alguien. Por lo tanto, nunca doy consejos de compra o venta”.

Mientras que para los analistas financieros el valor del Bitcoin es un misterio debido a su volatilidad, Altman indica que Mercurio puede ayudar a representar los precios de la criptomoneda, mientras que Saturno es un indicador restrictivo.

Por lo pronto, sus lecturas de cartas astrológicas se basan en la fecha de creación del primer bloque de la moneda, que viene equivaliendo a su cumpleaños.

 

Publicidad