¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estas son las empresas en las que todos los creativos quieren trabajar

Dicho listado permite a los reclutadores saber qué le apasiona al talento sobre trabajo
Redacción Oink Oink
Imagen: Unsplash

Seguramente tienes la empresa de tus sueños y se te empaña la visión cada que piensas en trabajar ahí. Te presentamos cuáles son las empresas con los empleados desearían ser parte de su equipo.

Dicho listado permite a los reclutadores de las compañías saber qué le apasiona al talento sobre trabajo que realizan internamente, menciona el documento emitido por Working Not Working, el cual recolecta la información de 6 mil 712 creativos de todo el mundo.

(Imagen: Unsplash)

El top 10 está dominado por firmas que no son agencias de marketing y publicidad. Eso refleja que la creatividad es un elemento fundamental en las operaciones diarias de las organizaciones, destaca el texto.

De las 50 empresas que conforman la lista, 74% son de tecnología, entretenimiento, diseño, editoriales y medios de comunicación. Solo 26% generan campañas de marketing y publicidad para las marcas. En las primeras 10 posiciones, Wieden+Kennedy es la única agencia creativa”, explica Expansión.

Google: La compañía de tecnología ocupa el puesto número uno en la lista, que ha estado por seis años consecutivos en el documento, ocupó el lugar tres en el ranking de 2018-2019.

Nike y Apple ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente. Esta es la sexta aparición consecutiva de ambas firmas en la lista. En 2018-2019, la marca de artículos deportivos lideró el ranking, debido al que ganó el reconocimiento mundial tras la campaña ‘Dream Crazy’ protagonizada por el ex jugador de la NFL Colin Kaepernick. Además, existe un ranking de las cinco principales empresas para los creativos publicitarios quiere trabajar en 2020, son:

1. Wieden+Kennedy
2. Nike
3. Apple
4. Droga5
5. Google

Las empresas en las que la mayoría de los creativas visuales quiere trabajar en 2020, son:

Imagen: Unsplash

1. Google
2. Nike
3. Pentagram
4. Apple
5. IDEO