ANUNCIO

El criptomillonario Sam Bankman-Fried de 30 años REGALARÁ su fortuna

Bankman-Fried piensa donar el 99% de su fortuna valuada en 22 mil 500 millones de dólares y dejarse el 1% para gastos cotidianos
El criptomillonario Sam Bankman-Fried de 30 años REGALARÁ su fortuna
Fuente: FTX

Sam Bankman-Fried, director general de FTX Trading, y quien cuenta con una fortuna valuada en más de 22 mil 500 millones de dólares, está pensando en donar su fortuna ganada por las criptomonedas a sus 30 años.

Bankman-Fried declaró ante Bloomberg que tiene en mente donar el 99% de su fortuna, y quedarse con el 1% restante para pagar sus gastos cotidianos. El criptomillonario declara que pronto se encuentran las personas se quedan sin formas de ser felices gastando un dinero. Dice no querer un yate ni encontrarle sentido a gastar o a comprar cosas.

Sin embargo, Bankman-Fried dice que no dejará FTX Trading, pues planea que se convierta en la mayor fuente de transacciones financieras del mundo.

El criptomillonario Sam Bankman-Fried de 30 años REGALARÁ su fortuna

Fuente: FTX

El criptomillonario donó 50 millones de dólares en 2021 para iniciativas ambientales y para ayudar a la India a enfrentar el Covid-19. Bankman-Fried espera entregar hasta mil millones de dólares este 2022, donde donará para una posible crisis sanitaria en el futuro.

Estas donaciones seguirán hasta que haya entregado cerca de 19 mil 800 millones de dólares, y Bankman-Fried no considera que se pueda arrepentir de esto.

Ya en febrero de 2022, y en el marco de la invasión Rusa, FTX donó dinero en efectivo a todos los usuarios ucranianos. También donó personalmente 250 mil dólares en Tether al gobierno de Ucrania.

Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink para más novedades.

ANUNCIO