Declaran toque de queda en Toluca; comerciantes aceptan

Lo que sea con tal de reducir los casos de coronavirus en la ciudad
Imagen: @TolucaGob (Twitter)

El Gobierno de Toluca declaró toque de queda. Los comerciantes lo aceptan con tal de bajar los casos de coronavirus ya que las ventas se han visto afectadas.

A través de sus redes sociales, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente de la capital del Estado de México, exhortó a la población a no salir de sus casas desde las 20:00 horas.

Esta medida llega junto a la de cerrar parques, plazas comerciales y negocios no esenciales. Además de no vender bebidas alcohólicas después de las 17:00 horas.

Comerciantes del Centro Histórico de Toluca aceptaron el toque de queda para ayudar a que los contagios de COVID-19 bajen en la zona. Y es que debido a la pandemia han cerrado locales pues no se puede mantener el pago de sueldos, renta y servicios.

“Urge que la misma medida sea aplicada en las delegaciones y otras regiones donde la gente sigue saliendo sin control a la calle, derivando en más contagios”, resaltó Adolfo Ruiz, representante del Patronato Pro Centro Histórico, en entrevista con El Universal.

El Gobierno de México anunció su plan de vacunación contra el coronavirus. Si quieres conocer, de acuerdo a tu edad, cuándo te tocará recibir el antídoto, dale clic aquí.

Publicidad