¿De cuánto es la fortuna de Carlos Muñoz, el polémico influencer del marketing?

¿Qué prefieres: 100 pesos de propina o un consejo millonario?
Ésta es la fortuna de Carlos Muñoz | Foto: Facebook Carlos Muñoz

¿Qué prefieres: 100 pesos de propina o un consejo millonario? Esta pregunta hizo que Carlos Muñoz se volviera famoso en redes sociales. Hay quienes lo aman, y otros más que lo odian; no obstante, es cierto que es una persona que jamás pasa desapercibida.

Supuestamente, Muñoz es un gurú de los negocios y de las inversiones exitosas, pero: ¿a cuánto asciende su fortuna? Es normal que sus followers y haters se cuestionen esto, así que a continuación te contaremos todo lo que debes saber al respecto.

De acuerdo con el propio influencer, sus empresas facturan una cantidad superior a 400 millones de pesos anuales. A esto, hay que sumarle sus ganancias por el tráfico en redes sociales y en YouTube, las cuales oscilan entre los 5 mil dólares mensuales: es decir, más de 1 millón de pesos al año.

Las empresas de Carlos Muñoz facturan más de 400 millones al año | Foto: Facebook Carlos Muñoz

Fortuna de Carlos Muñoz

No obstante, es importante mencionar que las ganancias de una empresa no representan la suma total de la fortuna de una persona, pues a esto hay que restarle los costos operativos, los salarios, etc.

Asimismo, a los rendimientos obtenidos gracias al flujo en redes sociales, hay que quitarle gastos en publicidad, contemplar los altibajos propios de las visualizaciones, entre otros.

En fin, aunque los 400 millones de pesos no son su fortuna personal, sí arrojan luces sobre el éxito que Carlos Muñoz ha obtenido a través de sus compañías y mediante la inversión en acciones pasivas de otras empresas.

El éxito de Muñoz ha hecho que muchos lo consideren como “el gurú de los negocios” | Foto: Facebook Carlos Muñoz

Si bien, no se sabe el dato exacto sobre la cantidad de dinero que tiene en el banco, sí podemos constatar que Muñoz es un emprendedor exitoso. Su empresa 4S Real Estate es una de las de mayor impacto en lo que concierne a la consultoría para el desarrollo de proyectos inmobiliarios: tan solo en 2019, facturó cerca de 300 millones de pesos.

Entonces, ¿qué prefieres: 100 pesos de propina o un consejo millonario de Carlos Muñoz? En realidad no es necesario responder, pues en sus videos el empresario termina por entregar tanto el consejo como la propina.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

Publicidad