Cómo hacer que mi negocio participe en el Buen Fin

¡Registra tu negocio para ser parte del Buen Fin!
Así funciona el Buen Fin | Foto: Unsplash

El Buen Fin es una iniciativa público-privada que pretende beneficiar tanto a los clientes como a las empresas que ofrecen sus productos y servicios. Los primeros reciben promociones que prometen ser más atractivas que el resto del año; mientras que los vendedores tienen el beneficio de elevar su número de operaciones y generar mayores ganancias que los otros meses.

Pero, ¿cómo funciona el Buen Fin? Si quieres que tu negocio participe de las promociones y adquiera la posibilidad de hacer uso de la marca, tienes que seguir los siguientes pasos.

Es muy sencillo. Solo debes ingresar al portal web del Buen Fin, dar click en la pestaña de “Registro”, capturar los datos de tu empresa y aceptar los términos y condiciones establecidos para el programa.

Además de promociones y descuentos, el Buen Fin tiene beneficios adicionales | Foto: Pixabay

Una vez que recibas la autorización, no solo podrás sumarte al fin de semana de promociones y descuentos para beneficiar a tus clientes; también formarás parte del Sorteo SAT.

A saber, este sorteo otorgará dos premios insignia: uno de 260 mil pesos y otro de 250 mil: el primero para los comerciantes y el segundo para los clientes que realicen sus compras con tarjeta de crédito o débito.

La condición más importante para que tu negocio se sume al Buen Fin es que te mantengas al corriente con tus obligaciones fiscales. De lo contrario, no podrás ser parte del programa ni aplicar al Sorteo SAT.

El Sorteo Sat otorgará premios insignia de 260 mil pesos para comerciantes | Foto: Unsplash

Por último, vale señalar que tu registro en el portal te compromete a ofrecer promociones y descuentos reales en beneficio de los consumidores.

Si utilizas la marca con fines distintos a los establecidos, podrías meterte en problemas con el SAT y con Profeco. Evita sanciones y súmate al Buen Fin apegándote a las condiciones del programa.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

Publicidad