Buscan subastar acciones de Necaxa en NFTs (Criptomonedas)

Tú puedes participar en la subasta si cuentas con 500 ethers para la puja inicial: adquirirías 1% del equipo
Fuente: Twitter @Mesut Özil

El equipo Necaxa hizo oficial que tiene un nuevo grupo de inversionistas, entre los que se encuentran Eva Longoria y Mesut Özil. A su vez, dieron a conocer que darán en subasta un Non-Fungible Token (NFT), certificados que operan a través del blockchain de la criptomoneda Ethereum, que equivaldrá a 1% de participación en las acciones del equipo.

La subasta se llevará a cabo en el sitio de OpenSea (https://opensea.io/assets/0x16faef437179beedcde3fedbba4d85b89a19495a/1) y durará 17 días hasta las 14:00 horas del 18 de junio de 2021. La puja inicial será por 500 ethers, (poco más de 27 millones de pesos mexicanos, considerando el precio de hoy).

Fuente: Especial

Los NFT son tokens almacenados en el blockchain de Ethereum que permiten comerciar con arte o archivos digitales y dan un título de propiedad que funge como certificado de autenticidad. En esta nota te explicamos a fondo qué es un NFT.

Sin embargo, sólo podrán participar en la subasta quienes se hayan registrado en el sitio de NecaxaNFT (https://necaxanft.com/), donde investigarán si calificas como inversionista.

Fuente: Unsplash

Liga MX: Contra la iniciativa

Horas después del anuncio, la Liga MX dijo que el modelo de negocios aún no está permitido ni estipulado en los reglamentos del fútbol mexicano. Esto aún si se autorizara una parte de la venta de las acciones a nuevos inversores extranjeros para el Club Necaxa. Por esta razón, si se sigue con la convocatoria, se tomará como una sustitución de certificado de afiliación.

Por lo pronto, si quieres ir comprando tus Ethers para participar en la subasta  del Necaxa, aquí te decimos en qué plataformas comprar criptomonedas.

Sigue Oink Oink para más novedades sobre criptomonedas.

Publicidad