Burger King pide a sus clientes comprar en McDonald’s

También pide que consuman alimentos de otros restaurantes
Imagen: @BurgerKingMX / @McDonaldsMexico (Twitter)

Así es, amigos. Por increíble que parezca, Burger King le pidió a todos sus comensales que adquieran productos de McDonald’s y otras cadenas de comida rápida.

Y es que la crisis económica generada a consecuencia del brote de coronavirus, hizo que la compañía restaurantera especializada en hamburguesas se solidarizara con su competencia.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, Burger King aseguró que jamás pensó pedirle comprar comida en establecimientos como McDonald’s, Carl’s Jr. y KFC hasta algunos más locales como La Casa de Toño, Sushi Itto, Vips y Bisquets Obregón. Pero aclaró que esta iniciativa nació con el fin de reactivar la economía y evitar la pérdida de empleos.

“Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”, resaltó Burger King.

Para evitar la propagación del COVID-19, el restaurante oriundo de Estados Unidos le pidió a sus clientes pedir su comida para llevar o a través de los diferentes servicios de entrega a domicilio.

Para no dejar la competencia de lado, Burger King señaló que está consciente de que “pedir una Whopper siempre será lo mejor”. Sin embargo, puntualizó que en estos momentos “pedir una Big Mac tampoco es tan malo”.

Publicidad