Boeing designa a Marc Allen como nuevo director de estrategia

La compañía sigue trabajando a pesar de la crisis generada por la pandemia
Imagen: Freepik

La pandemia generó una crisis económica importante en diferentes países. Boeing fue una de las empresas más afectadas, sin embargo, la enfrenta designando a Marc Allen como su nuevo director de estrategia.

Pero no solo tendrá ese puesto, el nuevo ejecutivo de la compañía aeronáutica también fue nombrado como Vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo Corporativo.

David Calhoun, presidente y consejero delegado de Boeing, aseguró que Marc Allen es un líder con características de creatividad, apertura e innovación.

“Su visión estratégica ayudará a afrontar los retos a los que se enfrenta el mercado aeroespacial mundial y a posicionarnos de cara al éxito a largo plazo en el futuro”, resaltó el directivo.

Entre las responsabilidades de Allen estarán el desarrollo de la empresa a nivel internacional, las inversiones y las ventas.

A la par de la designación de Marc Allen, Boeing reveló que Christopher Raymond será el director de Sostenibilidad. Como el nombre lo indica, se encargará de los temas en pro del medioambiente y la sociedad con el fin de “llevar a cabo prácticas de negocio responsables e inclusivas y tener un impacto positivo a nivel mundial”.

Calhoun insistió en que su manera de luchar en contra de la crisis generada por el coronavirus es trabajar e innovar en pro de las próximas generaciones.