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BITSO habilita servicio de ATENCIÓN personalizada 24/7

El equipo de Bitso sabe que los usuarios se desvelan para revisar sus inversiones: por ello habilitó su chat de atención las 24 horas
BITSO habilita servicio de ATENCIÓN personalizada 27/7
Fuente: Twitter @EmilianoAJ1

La plataforma Bitso anunció que está redoblando su atención en los clientes, extendiendo su servicio de atención personalizada a través del chat personalizado a fin de que esté disponible las 24 horas, todos los días de la semana y en idioma local.

El servicio lo lleva el área de Soporte al Cliente, que cuenta con más de 150 personas enfocadas en brindar atención eficiente y cercana a los más de 5 millones de clientes en Latinoamérica.

Bitso destaca que los consumidores esperan servicios rápidos y eficientes para quedarse con una compañía. También saben que las personas se desvelan en redes sociales, hacer compras en línea o monitorear sus inversiones.

bitso

Fuente: Pixabay

Por ello, el equipo de Bitso señala:

“Desde el lanzamiento del chat 24 horas, el 36% de la actividad de sus usuarios en la plataforma se da durante horarios fuera de trabajo, entre las 18:00 y 8:00 horas, un horario donde las empresas no suelen tener un equipo de soporte disponible para resolver cualquier duda o problema”.

En tanto, Florencia Porta, Directora Global de soporte al cliente en Bitso, indica:

“En momentos como éste, en los que la industria se enfrenta a la volatilidad del mercado, es cuando tenemos que estar más presentes en la vida de nuestros clientes, para ayudarlos a resolver sus dudas, preguntas o simplemente estar ahí para escucharlos en todo momento”-

Este servicio se basa en tres prioridades:

  1. Personalizada: Desde el primer contacto en el chat, los clientes serán atendidos directamente por una persona especializada y que habla su mismo idioma. Bitso se olvida de las conversaciones robotizadas “chatbot” que solo generan fricción.

  2. Eficiente: Sin lista de espera. Los agentes realizan su primer contacto en un tiempo promedio menor a un minuto y más aún, resuelven el 80% de las solicitudes en un primer contacto y sin necesidad de un seguimiento posterior. Así, la satisfacción de este canal de atención es de un 90%.

  3. Cercana: Más que un canal para resolver inconvenientes, el Centro de Soporte de Bitso también funge como un canal para escuchar, resolver dudas y calmar inquietudes.

Porta indica que los clientes pueden tener la confianza de hacer todo tipo de preguntas en el chat y esclarecer dudas en torno a esta tecnología.

Los usuarios pueden ingresar al chat 24/7 de Bitso desde el sitio web en el botón “Ayuda” ubicado en el lado inferior derecho.

Recuerda seguir los canales oficiales de Oink Oink.

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