Beat ofrecerá viajes en Tesla en la CDMX

Una opción diferente si quieres ayudar al medio ambiente
Imagen: @MotorpasionMex (Twitter)

Si estás en la Ciudad de México (CDMX) y necesitas pedir un servicio de transporte, pero además quieres ayudar al medio ambiente, la nueva alianza de Beat y Tesla es la mejor opción para ti.

La aplicación dio a conocer que los automóviles se pueden utilizar desde el lunes 5 de octubre. Aunque para iniciar solo están disponibles para Lomas (Miguel Hidalgo), Lomas de Chapultepec, Bosques de Chapultepec, Polanco, Anzures, Roma, Condesa, Cuauhtémoc y Juárez.

No te sorprendas si el costo por viajar en un Tesla en la CDMX te sale un poco elevado ya que Beat calificó a ese servicio como premium.

“Estamos invirtiendo en innovaciones de transporte sustentable, presentando un servicio de autos totalmente eléctricos y avanzando hacia un futuro con bajas emisiones”, explicó Sanja Ilic, parte del equipo de la aplicación, en entrevista con Forbes.

Cada uno de los socios conductores tomaron un curso de entrenamiento para cuidar que el usuario disfrute la experiencia de subirse a un automóvil eléctrico.

A pesar de que por ahora solo está en ciertas zonas de la capital del país, se espera que para 2021 el servicio Beat Tesla se pueda expandir y así ayudar a reducir las emisiones de CO2.