BALENCIAGA empezará a aceptar PAGOS en BITCOIN y Ether

Ya podrás aprovechar tus Satoshis pagando tus tenis Balenciaga
BALENCIAGA empezará a aceptar PAGOS en BITCOIN y Ether
Fuente: Especial

La firma de moda Balenciaga reveló que ya está aceptando pagos en criptomonedas dentro de sus tiendas en Estados Unidos, como la de Madison Avenue en Nueya York, o Rodeo Drive en Beverly Hills, además de su sitio web, balenciaga.com. Otras regiones y el sector del comercio electŕonico serán los siguientes, añaden.

Este anuncio ocurre luego de una pasarela de Balenciaga en las inmediaciones de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés), y de una pronunciada pérdida de valor para los criptoactivos, por lo que el lanzamiento pudo no estar en el mejor momento.

Por el momento, Balenciaga estará aceptando Bitcoin y Ethereum, además de otros 8 tokens, mientras que otras criptomonedas podrán ser añadidas en el transcurso de la puesta en marcha de este proyecto. Con ello, se suma a firmas como Gucci, que ya aceptan como pago estos activos.

BALENCIAGA empezará a aceptar PAGOS en BITCOIN y Ether

Pasarela de Balenciaga en el piso de remates del NYSE || Fuente: Especial

La empresa se pronuncia:

“Balenciaga está pensando a largo plazo sobre las criptomonedas, y las fluctuaciones en su valor no son algo nuevo”.

Con anterioridad, Balenciaga incursionó en la moda virtual colaborando con Fortnite, juego lanzado por Epic Games en 2017. Esto permitió a los jugadores comprar piezas de Balenciaga dentro del juego.

Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink.

ANUNCIO