Bacardí lanza botella que brilla en la oscuridad para este Halloween

Se prevé que solo esté disponible durante el mes de octubre
Imagen: Bacardí México

Este Halloween o Día de Muertos vas a estar bien prendido porque Bacardí lanzará una botella de edición limitada que brilla en la oscuridad de su ron blanco. Se prevé que solo esté disponible durante el mes de octubre, y tendrá una producción limitada de solo 10 mil cajas en una escala internacional.

No sólo eso, esta empresa también ha difundido varias recetas de bebidas que usan su ron blanco, todas ellas con la temática de Halloween.

Imagen: Especial

¿Venta de botellas en México?

Sobre la distribución de esta botella limitada, una parte del lote internacional se destinará a su venta en México en en los estantes de distintas tiendas especialidades o supermercados.

Para compras y entregas en canales digitales, contará con el apoyo de la app de delivery Rappi y del sitio de ecommerce Mercado Libre.

“De acuerdo con Statista, casi siete de cada 10 consumidores creen que el término limited-edition está asociado con mayor calidad. Varios estudios apuntan que este tipo de estrategia también ayuda a consolidar la imagen y reputación de las marcas”, menciona Merca2.0.

De esta forma Bacardí apuesta a maximizar sus ventas este Halloween en medio de la pandemia de coronavirus

El Halloween generó ingresos de ocho mil 800 millones de dólares para 2019. En el caso de México, desde 2017 se logran al menos mil 170 millones de pesos. Dicha cifra también contempla Día de Muertos.

Ante la crisis sanitaria de coronavirus no muchas personas tienen la certeza de realizar alguna reunión o fiesta de Halloween. Hay otras compañías que desde hace varios meses han lanzado sus productos temáticos de esta temporada. Las expectativas de venta pueden ir de menor a mayor. En este panorama incierto para las celebraciones en 2020 todo puede ocurrir.