Esta app de la Concanaco te permitirá comparar precios en El Buen Fin 2020

Con esta aplicación podrás conocer las mejores ofertas de El Buen Fin 2020
Imagen: Pixabay

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) lanzó una aplicación que permitirá comparar 1.5 millones de productos a ofertarse durante el Buen Fin 2020.

En estos momentos, la aplicación ya es capaz de comparar 100 millones de precios del millón y medio de productos. Sin embargo, las ofertas aparecerán en cuanto inicie el evento.

Siendo que estamos tres semanas del evento de doce días de ofertas, es un momento oportuno para descargar la aplicación El Buen Fin 2020, disponible ya en las plataformas iOS y Android. Podrán verse las ofertas del 9 al 20 de noviembre próximo.

Imagen: Concanaco

Los consumidores también pueden dar seguimiento a los negocios en los que están interesados a través de la aplicación. Incluso se toma en cuenta la geolocalización para mostrar ofertas cercanas.

Los negocios pueden beneficiarse porque a través de la aplicación mostrarán sus promociones y descuentos. Para ello, deberán brindar su RFC, las sucursales que tienen, el nombre del negocio, y los datos que se soliciten para comprobar la formalidad del negocio.