Así puedes comprar y pagar tus servicios sin contacto en Walmart

Ahora tendrás un mejor control de tus gastos desde un sólo lugar
  • Walmart de México y Centroamérica se ha sumado a la tendencia de las fintech, creando una aplicación que busca facilitar las compras a los consumidores, así como ofrecer recompensas y una mejor manera de organizar su dinero. 

Se trata de Cashi más que efectivo®, una aplicación que te permite pagar en línea más de 70 servicios de manera fácil, segura y desde cualquier lugar. 

Esta app funciona como un monedero digital que te permite pagar tus productos dentro de todas las tiendas Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter.

Ventajas de Cashi más que efectivo®

Una de las ventajas que ofrece Cashi más que efectivo® es que te bonifica el 2% en todas tus compras de tecnología, línea blanca y mucho más que encuentras en la sección “Solo en línea” de Walmart.com.mx/inicio, mismo que verás reflejado de manera automática en tu saldo de la app. Así podrás ahorrar y usar posteriormente tu saldo o pagar más de 70 servicios: desde comprar tiempo aire para tu teléfono, hasta Netflix, Spotify, Uber, Izzi, TotalPlay, Sky, PlayStation, Xbox, Nintendo, Cinépolis o la luz, el agua o el gas. 

Otra ventaja de esta aplicación es que te ayudará a llevar un mejor control de tus gastos dándote acceso directo a tus compras y pagos desde un solo lugar. 

Para utilizarla, solo debes recargar saldo desde tu tarjeta de crédito o débito, puedes abonar desde 50 hasta 10,000 pesos, pero, si lo prefieres, también puedes ponerle saldo a “Cashi más que efectivo®” desde cualquier Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter. 

Puedes descargar aquí Cashi más que efectivo® sin costo y empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece. 

ANUNCIO