ANUNCIO

Ahora podrás operar Bitcoin SIN COMISIONES a través de BINANCE

Así es como Binance, el mayor exchange del mundo, celebra sus 5 años en operación
Ahora podrás operar Bitcoin SIN COMISIONES a través de Binance
Fuente: Pixabay

Binance, el principal exchange de criptomonedas del mundo está celebrando su quinto aniversario, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de operar Bitcoin sin comisiones de operación contra sus pares.

Changpeng Zhao, fundador y CEO de Binance, declara:

“En línea con nuestra filosofía que antepone al usuario, Binance siempre ha luchado para ofrecer las tarifas más competitivas de la industria. Binance es una plataforma inclusiva que tiene en mente la accesibilidad. Eliminar las tarifas de transacción de Bitcoin entre sus pares es otro movimiento hacia esta dirección”.

Mientras que Binance se distingue por manejar una de las tasas más bajas de operación en la industria, esta medida le ayuda a consolidarse como líder global.

Ahora podrás operar Bitcoin SIN COMISIONES a través de Binance

Fuente: Pixabay

Desde este viernes 08 de julio, los usuarios pueden disfrutar la operación de Bitcoin en trece combinaciones de dinero fiat o stablecoins, incluyendo (BTC/USD, BTC/BUSD, BTC/USDC, BTC/EUR, BTC/TRY, entre otros. Las nuevas tarifas tomarán efecto hasta nuevo anuncio, permitiendo a los usuarios de Binance en el mundo disfrutar operar sin comisiones más allá de las habituales dos semanas de celebración de aniversario.

Binance fue lanzado en julio de 2017 como un exchange crypto-to-crypto, y en seis meses, se convirtió en el mayor del mundo. A la fecha, Binance es un ecosistema global de blockchain que ofrece distintos servicios de infraestructura, recursos educativos, investigación, beneficencia social y programas de caridad, así como iniciativas de inversión.

Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink para más novedades sobre criptomonedas.

ANUNCIO