Accede a una beca desde la secundaria hasta la universidad

Fundación BBVA apoya a estudiantes de escasos recursos con esta beca
Fuente: Fundación BBVA

Preparar a los jóvenes académicamente para el futuro debe ser una prioridad para todos. Su formación escolar es importante tanto para ellos, como para la ciudadanía. Sin embargo, muchos estudiantes mexicanos se ven obligados a renunciar a sus sueños por problemas económicos.

Por eso la Fundación BBVA apoya a estudiantes de escasos recursos, desde la secundaria hasta la universidad, a través del Programa de Becas BBVA para Chavos que Inspiran para que no abandonen sus estudios y se preparen para contribuir a un México mejor. Los montos de cada beca se incrementan según el grado escolar que se curse. 

Para acceder a esta beca es necesario cursar sexto año de primaria y tener un promedio mínimo de 8, ya que los apoyos están disponibles para quienes vayan a ingresar a secundaria pública. 

Fuente: Fundación BBVA

Lo mejor de todo es que además de la beca económica, los seleccionados cuentan con un esquema de apoyo integral a través de la Ruta del Éxito, que incluye acompañamiento, alianzas con distintas universidades, actividades extracurriculares, desarrollo de habilidades profesionales y oportunidades laborales. Estos apoyos se designan de acuerdo al nivel escolar que se curse y al desempeño de los becarios en el programa.

La Fundación BBVA ha apoyado a estudiantes para que no abandonen sus estudios y desarrollen todas sus habilidades tanto académicas como profesionales. Y actualmente, la convocatoria está abierta hasta el 9 de junio. No dejes pasar la oportunidad de aplicar y entra https://www.fundacionbbva.mx/

Publicidad